Les comparto la entrevista al portal Pulzo, donde abrí una página que durante mucho tiempo mantuve cerrada: hablar de mi hijo, de mi dolor y de cómo convertí ese dolor en una razón para seguir luchando.
Relato lo que significaron los días posteriores a la madrugada del 31 de octubre de 2010. Cómo la muerte de Luis Andrés Colmenares cambió mi vida y la de mi familia. Confieso que tuve una crisis de fe, porque perder a mi hijo fue un golpe para el alma que me hizo cuestionar todo.
Hoy, aunque la herida sigue abierta, me siento con la serenidad suficiente para decir que encontré paz. “Dios me enseñó que comprendiera las cosas y que pudiera volver a creer”.
Este no es solo un relato de dolor, sino de esperanza. Porque cuando decides seguir, cuando decides que la injusticia no te va a silenciar, cuando decides que la verdad es un camino sin final, entonces encuentras fuerza.
Te invito a ver la entrevista completa, a acompañarnos en este recuerdo, y a entender que mi lucha no es solo por mi hijo, sino por cada joven cuya voz no ha sido escuchada. #Colmenares #CasoColmenares #JusticiaParaLuisAndres
Hoy los acompañamos en memoria y en honor de luis Andres colmenares escobar, su presencia está VIVA, su ejemplo de vida ESTA, un ser excepcional, un corazón único; Y CLARO QUE PEDIMOS JUSTICIA DIVINA Y TERRENAL…..ES FUNDAMENTAL QUE EL SISTEMA JUDICIAL EN COLOMBIA CUMPLA CON LA VERDAD PARA QUE ALLA LIBERTAD.
Muchas gracias por su amabilidad y consideraciones. Que DIOS le bendiga junto con su familia por siempre. Un abrazo
Muy bonito y reflexivo el tiempo sana lo que el dolor se lleva
Muchas gracias por su amabilidad y consideraciones. Que DIOS le bendiga junto con su familia por siempre. Un abrazo
Señor Colmenares y familia desde que ocurrió esto con su hijo lo sigo y tuve el placer de atenderles una vez en un restaurante y jamás olvido sus miradas que reflejaban el vacío que tienen en sus corazones, lamento infinitamente que la justicia en nuestro país sea tan corrupta y tenga que quedar esto así, pero la vida con nada se queda y tenga por seguro que los que mataron a su hijo jamás van a poder vivir tranquilos y ahora menos ya que algunos son padres y van a tener que vivir en carne propia lo que uno siente por sus hijos.
Dios quiera que jamás duerman en paz totalmente de acuerdo con usted.
Le mando un abrazo inmenso y sepa que lo admiro un montón.
Muchas gracias por su amabilidad y consideraciones. Que DIOS le bendiga junto con su familia por siempre. Un abrazo
Dios es tan justo que todos vamos a ver como se hace justicia por Luis Andrés! Sigo este caso desde q se disparó en Colombia vivo actualmente en EEUU 🇺🇸 y digo Dios mío algún día veremos tu gloria manifestarse en este caso tan triste hoy día ya soy madre de un niño de 12 años y pido a Dios q me lo cuide porq de pensar en el caso de LAC digo no se de lo q sería capaz señora Oneida siga orando Dios pronto le dará la respuesta a sus oraciones!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 a la familia colmenares estamos con ustedes todos los q hemos seguido este caso