Foro Nacional Permanente de Contribuyentes y Usuarios Aduaneros, iniciativa liderada por el _Dr. Daniel Alberto Acevedo Escobar, Defensor del Contribuyente y del Usuario Aduanero_.

Inscripciones haciendo clic en el siguiente botón

PRÓXIMA SESIÓN
Miercoles 23 junio de 2021
10:00 a.m. – 11:30 a.m.

El propósito es permitir que más contribuyentes y usuarios aduaneros, se unan compartiendo las problemáticas que actualmente tienen en relación con los servicios que brinda la DIAN, así mismo, plantear posibles propuestas de mejora para la facilitación y agilidad del servicio fiscal.

La Defensoría del Contribuyente y de Usuario Aduanero actuará como un canal de comunicación para transmitir las inquietudes, dificultades, problemáticas y propuestas a las dependencias competentes de la Administración Fiscal. a través de mesas de trabajo, recomendaciones de gestión o estratégicas y propuestas normativas, si a ello hubiere a lugar.

Solicitamos que los puntos de vista que plantee en la sesión a desarrollar, se realice en un ambiente cordial, con lenguaje respetuoso, realizando los planteamientos con la fundamentación requerida y sin juzgamiento alguno hacia las personas.

Las sesiones se realizarán por la plataforma Microsoft Teams, al correo indicado en este formulario se remitirá la invitación para que pueda conectarse y participar activamente.

_CUPOS LIMITADOS!!!_

!COMPARTE!
_Reenvía a quienes consideres que esta información le pueda ser de utilidad_

ESTAMOS A TU LADO!!

Etiquetas: , ,