Al iniciar el segundo semestre del 2022, es importante tener en cuenta las obligaciones tributarias que tendrán lugar durante este período, con el propósito de estar preparados para su cumplimiento y así evitar incurrir en sanciones e intereses moratorios.

Conoce aquí todos los detalles:

  1. Durante junio de 2022 será importante tener en cuenta las obligaciones tributarias que tendrán lugar en este mes para así evitar posibles sanciones. Las fechas clave son las siguientes:
  2. Entre el 6 y el 23 de junio, la presentación del segundo anticipo del régimen simple de tributación para el bimestre marzo-abril del año gravable 2022.
  3. Entre el 3 y 7 de junio de 2022 será el último plazo que tiene los obligados para entregar el reporte de información exógena por el año gravable 2021.
  4. Durante los 10 primeros días hábiles de junio, los empleadores que tengan a cargo entre 1 y 10 trabajadores deberán transmitir electrónicamente a la Dian la nómina electrónica de marzo, abril y mayo.

TOMADO DE ACTUALICESE.COM: https://actualicese.com/obligaciones-tributarias-para-el-segundo-semestre-del-2022-conocelas-y-evita-incurrir-en-sanciones/

Etiquetas: ,